Grace Villarreal. Su edad y datos personales de la youtuber del momento.

Grace Villarreal sigue manteniéndose entre las influencers más importantes del momento. Su simpatía y manera de mostrarse en las redes sociales a pesar de sus despistes, hacen que cada día tenga más seguidores.

Grace Villarreal tiene 27 años y su trabajo y esfuerzo le han permitido formar una familia y ser madre joven. Tiene 2 hijas y un hijo y vive en la casa de sus sueños con su marido, Jacob Henson.

Los inicios de Grace Villarreal en youtube.

Grace Villarreal comenzó en Youtube hace 7 años. Su primer vídeo es de maquillaje, y esa fue la temática que siguió el canal durante mucho tiempo. Primero hacía tutoriales de maquillaje para imitar a otras famosas y poco a poco fue abriendo horizontes.

Un año después comenzó a hacer colaboraciones y aunque la temática principal del canal eran productos de maquillaje, también empezó a hacer vídeos familiares y rutinas diarias.

El vídeo más polémico de Grace Villarreal

Grace Villarreal pasó por una época complicada en su vida que le hizo grabar el vídeo más polémico de todo su canal. Lo tituló «No soy feliz» y en él se sinceraba acerca de todo lo que la estaba pasando.

En ese vídeo Grace lloraba contando que había tenido una mala época de la que salió gracias a Dios. Grace confesó en ese vídeo que Dios le ha hecho ver la vida con «gafas rosas».

Además recalcaba que Dios se conviritió en su pilar fundamental que la guió en esa nueva etapa de su vida, y que en su opinión, creer en Dios es algo que todos necesitamos.

La polémica actitud de Grace durante la cuarentena.

Además Grace ha sido una persona que nunca ha estado libre de polémica. De un tiempo para acá su manera de actuar está en el punto de mira y el último motivo por el que ha sido muy criticada ha sido por saltarse la cuarentena.

Antes de decretarse el Estado de Alarma y al día siguiente de que en Madrid, se decidiera que los niños se quedaran en casa, Grace Villarreal cogió un avión rumbo a Costa Rica para acudir a la boda de su cuñada.

Nadie entendió este gesto dada la gravedad de la situación ya que Madrid era un foco de la pandemia en esos momentos.

Por si fuera poco, Grace Villarreal en vez de disculparse, subió un vídeo aclarando que estaban en Costa Rica porque cuando ellos viajaron todavía no había ningún tipo de prohibición en vuelos.

Aclaraba que todos estaban bien y que ninguno tenía sintomas de Covid-19. Para justificarse se excusaba en que durante el viaje tanto ella como toda su familia habían sido muy prudentes.

Puedes seguir Cotilleando sobre Grace Villarreal en nuestro foro

Subscribe

Otros artículos

Cómo mejorar tus vídeos promocionales

La publicidad en vídeo es un formato que transmite...

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí