

Granola en Mambo
Te dejamos la receta de la Granola en Mambo para que aprendas a prepararla de una manera rápida, fácil y sencilla y la utilices en tus desayunos
Equipamiento
- Mambo Cecotec
Ingredientes
- 150 gr Copos de avena
- 25 gr Coco rallado
- 50 gr Semillas lino, pipas, chía, sesamo...
- 50 gr Almendra
- 25 gr Arándanos Opcionales
- 1 Manzana
- 1 Clara de huevo
- 50 gr Miel
- 1 cda Canela
Elaboración paso a paso
- Colocamos las cuchillas y echamos 700 ml de agua en la jarra. Echamos la manzana pelada y cocemos a 120 grados con potencia de calor 10 durante 15 minutos.
- Retiramos el agua y sacamos la manzana. La cortamos y le retiramos el corazón. La volvemos a poner en la jarra junto con la clara y la miel y programamos a velocidad 6 durante 6 segundos.
- Echamos la avena, el coco, las semillas, las almendras y la canela. Mezclamos a velocidad 4 durante 30 segundos.
- Ponemos la mezcla extendida en una bandeja de horno con papel vegetal y metemos en el horno a 150 grados durante 25 minutos. Lo removemos frecuentemente para que no se quede todo pegado.
- Lo dejamos enfriar sobre una rejilla y lo guardamos en un tarro hermético junto a los arándanos.
Síguenos en Instagram@recetasmonsieurcuisine_