Guerra de clases entre Alejandro y Sofía.

Paz Guerra y Maite Galdeano

Alejandro y Sofía se han vuelto a enzarzar en una discusión. Esta vez el motivo de la gran bronca es que se han puesto a jugar a ver quién tenia una madre mejor. 

“La mía ha tenido que trabajar toda su vida para sacarnos adelante” decía Sofía, mientras Alejandro le contestaba que “su madre es podóloga, gana 5000€ al mes y mantiene 3 casas”

En esta conversación tan absurda Sofía se agarró a ese comentaio para machacar a Alejandro una vez más diciendo que éste se creía superior por tener una madre con estudios, trabajo y dos casas.

En el plato la cosa no mejoraba y esta vez eran las madres de los concursantes las que peleaban a voz en grito.

“Enséñale a tocar los pies por que los cojones los toca muy bien” dijo Maite Galdeano, A lo que la madre contesto que de eso nada en un intento por defender a su hijo.

Maite aprovecho ese momento de victimismo para igualarse a Belén Esteban, que no se lo consintió respondiendo que ella “Cuando ha vendido su vida lo ha reconocido, pero a los debates va trabajando, no como ella, que se ha pasado la vida diciendo que a Alejandro lo mantiene su hija”

Viendo que la cosa se iba calentando Jordi Gonzalez tuvo que intervenir para frenar esa discusión que parecía no tener fin.

La madre de Sofía y de Alejandro no se soportan y no hay programa en el que protagonicen una gran bronca, veremos como reacionan si Alejandro y Sofía vuelven o siguen manteniendo esta relación tan tóxica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here