¿Han roto Pablo Urba y Arantxa Cañadas?

La pareja lleva semanas sin mostrarse juntos y Arantxa está dejando de etiquetar a Pablo en instagram. La verdad es que es una pareja que lleva saliendo desde el instituto, han pasado por todo tipo de situaciones y ahora vivían juntos cada uno con su trabajo.

Ella es influencer/diseñadora de moda y pasa mucho tiempo en «La maison» que es la tienda de ropa que ha montado recientemente. Pablo, es fotógrafo y lleva semanas sin subir ninguna foto de Arantxa cuando habitualmente subía las que él le hacía.

Hace poco estuvieron en Torrevieja preparando el Shooting de la nueva temporada de «Tulle Rouge» y aparentemente se les veía muy unidos, la verdad es que desde ese momento no han vuelto a aparecer juntos.

Arantxa siempre aparece con sus becarias, incluso pasa demasiado tiempo en «La Maison», muchas veces podemos ver como después de cerrar se queda allí, lo que da la sensación de que ella no quiere llegar a casa.

Por otra parte, cuando se graba en casa, en stories, Pablo no está, lo que es raro si tenemos en cuenta que los dos trabajan desde casa, ya que siempre salía de fondo. Esto da a entender que quizás Pablo, ya no esté.

De momento ninguno se ha pronunciado, si que es verdad que Arantxa sube fotos a instagram con frases que dan que pensar. Dentro de poco lo sabremos por que el 18 de Julio es el cumpleaños de Pablo y es cuando aprovechan para celebrar su aniversario.

En la espectadora cotilla pensamos que sería una pena que lo hubieran dejado por que además Arantxa siempre decía que Pablo formaba parte de su empresa. Cosa que comprobaremos en el próximo viaje a París, ya que en el itinerario, promete una sesión de fotos en La Torre Eiffel.

 

Subscribe

Otros artículos

Cómo mejorar tus vídeos promocionales

La publicidad en vídeo es un formato que transmite...

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí