Hijos de Kiko Matamoros. Te contamos quiénes son

Hace unas semanas os presentabamos a Kiko Matamoros y a su hijo Diego, pero la verdad es que el colaborador más activo de Telecinco tiene otros cuatro hijos más.

Lucía, la hija mayor que no quiere saber nada de su padre.

Lucía es la hija mayor de Kiko y Marian Flores. No tiene ningún tipo de relación con su padre y no parece que vaya a arreglarse. Se cree que el problema del distanciamiento es que como hija mayor, fue la que más sufrió en la separación.

Diego Matamoros, el más polémico

Cómo ya contamos hace unos días, Diego Matamoros ha sido uno de los hijos que más ha aparecido en televisión tanto participando en realities como concediendo entrevistas.

Ha sido muy generoso a la hora de hablar de su vida privada tanto al contar problemas familiares como al hablar de Estela, su ex mujer.

Laura Matamoros

Laura es la tercera hija de Kiko y Marian. Su primera aparición televisiva fue en GH VIP 4 y de ahí en adelante su paso por televisión ha sido un cúmulo de conflictos familiares y profesionales.

Ha sido la más dura con Makoke y Javier Tudela, no ha dudado nunca a la hora de dar su opinión y contar episodios muy duros de su vida mientras «Otros vivían muy bien»

Irene Matamoros

Irene es la hija más pequeña de Kiko y Marian. Nunca ha aparecido en televisión y no tiene ninguna relación con su padre. La separación de sus padres fue unos meses después de su nacimiento por lo que apenas lo llegó a conocer.

Siempre se dice que es la protegida de la casa ya que Diego y Laura siempre han mirado por ella. De hecho Laura Matamoros, ganó su edición de GH VIP y dijo que el premio iba a ir destinado a pagar los estudios de su hermana pequeña.

Anita Matamoros

Anita Matamoros es hija de Makoke y Kiko Matamoros. Es toda una estrella en las redes sociales y solamente ha hecho una aparición televisiva. Fue en GH VIP cuando visitó a su madre antes de irse a vivir a Milán para estudiar Diseño de Moda.

Anita y Kiko siempre habían tenido una relación muy especial pero con el divorcio de Kiko y Makoke se rompió. Kiko ha asumido en varios programas de televisión que no ha hecho las cosas bien y por el momento parece que las cosas no van a arreglarse.

Anita se ha posicionado de parte de Makoke y siempre aparecen juntas en todas las redes sociales. Además, se prestan la ropa entre ellas y la publicitan por Instagram.

Subscribe

Otros artículos

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí