Hugo Sierra se sienta el Sábado Deluxe para aclarar todos sus sentimientos hacia Adara.

Comparte

Durante la noche del Sábado Hugo Sierra y Gianmarco fueron entrevistados en Sábado Deluxe. En primer lugar Hugo Sierra se sinceraba y se defendía de todo lo que ha dicho Adara en la casa, mientras tanto Gianmarco se sentaba en una sala VIP para ver toda la entrevista y dar su opinión cuando se la pedían.

María Patiño era la encargada de dirigir la entrevista y empezaba preguntando como había llegado la pareja a ese punto. Lo primero que los colaboradores no se explicaban era como Adara delante de las cámaras decía una cosa y detrás otra.
El fue muy sincero reconociendo sus errores, haciendo referencia a que, aunque estaba muy pendiente de ella también tenía dos locales que cuidar. Volvió a hacer referencia a la operación íntima de Adara, respondiendo a los que preguntaban por la frecuencia de las relaciones sexuales.
Está deseando ver a Adara para tener una conversación con ella, aunque aclara que no quiere volver con ella a la casa que comparten en Mallorca. Dice que necesita su tiempo para asimilar todo lo que está pasando.

 “Va a ser en casa de su abuela, en la casa de su madre o en el bar de la esquina. No me encontraría cómodo en este momento. Cuando hay un adelanto de medidas hay cosas que respetar. Las cosas se tienen que hablar bien, en paz y armonía, y si es caso de alquilar otro apartamento por un mes para estar tranquilos y reflexionar bien yo lo alquilaré. O me voy yo o se va ella”. decía Hugo cuando María Patiño le preguntaba por la posibilidad de que volvieran a convivir juntos.

En caso de que Adara quisiera volver con Hugo Sierra, él tiene muy claro que necesitaría su tiempo. Aunque la quiere, asegura que está muy dolido y que no volverían juntos inmediatamente.


Comparte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here