Ibai Llanos alucina con el triunfo del Real Madrid frente al Liverpool: «Esto es cine»

El Real Madrid consiguió un histórico triunfo en Anfield frente al Liverpool. El equipo blanco logró remontar un 2-0 para acabar venciendo 2-5 en un encuentro en el que los de Ancelotti volvieron a demostrar ser los reyes de Europa. El Real Madrid goleó al último finalista de la Champions League con goles de Vinicius, que perforó la portería de Alisson en dos ocasiones, de Militao y de Benzema por partida doble.

Este triunfo dejó boquiabierto al propio Ibai Llanos. El mejor streamer del planeta, un reconocido futbolero, gozó con la victoria de los blancos en Anfield, así lo dejó reflejado en sus redes sociales, donde calificó el encuentro de la Champions League «de cine». «Del 2-0 al 2-5 en 53 minutos de juego. Qué sin sentido lo del Madrid y la Champions. Esto es cine», escribió Llanos en Twitter.

Antes, Ibai Llanos no dudó en asegurar que el Real Madrid ganará una nueva Champions League, llegándose a preguntar «qué cojones es esto», en referencia a una remontada que nadie esperaba después de que el Liverpool se pusiera con una ventaja de dos goles en apenas 14 minutos.

Palabras para Karim Benzema

Pero Ibai Llanos también tuvo palabras para uno de los nombres destacados de la noche, Karim Benzema, que anotó los dos goles que sellaron la goleada en apenas ocho minutos: «Qué Purísima locura Karim Benzema», escribió.

Estos comentarios de Ibai Llanos contrastan con los que protagonizó el barcelonista Jota Jordi. El tertuliano de El Chiringuito se mofó del Real Madrid cuando iba perdiendo 2-0 pensando que el partido estaba sentenciado. Con el 2-5, Jota Jordi se limitó a decir que el equipo de Ancelotti había ganado al octavo clasificado en la Premier League, olvidándose de que el Barcelona está jugando la Europea League.

Subscribe

Otros artículos

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí