Imposible adivinar qué concursante se niega a beber agua de un coco por que está sucio

El grupo de Playa Pirata es el más polemico ya que ha sido formado a dedo y son inmunes sin haber hecho nada para gozar de ese privilegio, lo que ha hecho que la palabra tongo saliera a la luz en la primera gala.

Además, casualmente en  ese grupo están los concursantes más conocidos qué son Isabel Pantoja, Carlos Lozano, Chelo García Cortés, Toñi y Encarna Salazar y Mónica Hoyos, lo que ha dado que pensar que fuera una condición implicita de contrato.

Aún así, no todo son beneficios, sólo tienen para sobrevivir tres latas, una cazuela, un cuchillo y poco más y hay que tener en cuenta que son seis personas. Encarna Salazar, has sido la primera en mostrarse reacia a vivir en la naturaleza como toda una superviviente ya que, rechazó beber el agua del interior de un coco que había partido Carlos: “Está sucio”.

Lo que sorprende por que son ella y su hermana las que han afirmado vivir en malas condiciones, teniendo lo justo para vivir, hasta los 14 años.

Entre esto, y el episodio del Helicóptero pinta que la de Azúcar Moreno lo va a pasar mal. Los demás concursantes bebieron agua con total normalidad, se les ve más animados y con menos reparos a la hora de vivir el concurso.

Subscribe

Otros artículos

Cómo mejorar tus vídeos promocionales

La publicidad en vídeo es un formato que transmite...

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí