Ingrid, ex novia de Wismichu, feliz tras haber terminado su relación

Ingrid, ex novia de Wismichu, se encuentra ahora mismo superando su ruptura con el Youtuber Wismichu. La relación finalizó hace ya algún tiempo, a pesar de que parecían ser la pareja perfecta. Sin embargo, los intereses de Ingrid y Wismichu no podían estar más distanciados.

Hay muchos rumores sobre los motivos de su ruptura. Uno que suena con mucha fuerza, es que Miare -ex de Dallas Review- podría haber tenido algo que ver con el hecho de este distanciamiento. No es ningún secreto que el youtuber guarda un gran recuerdo de su ex y mantienen una muy buena relación.

Sin embargo, Ingrid parece estar totalmente recuperada. El otro día publicó un tweet en el que explicaba como se sentía, dando a entender que ha conseguido pasar página y olvidar por completo a Wismichu.

https://twitter.com/s0ymia/status/1145758139926614016

Por lo que hemos podido leer entre líneas, el haberse liberado de esa relación ha sido algo muy positivo. Quizá la fama de Wismichu haya podido ser demasiado para ella, y ahora, desde un punto de vista menos mediático se encuentra mucho más agusto. Hay que tener en cuenta, que desde que se hiciese pública su relación, su foco mediático se multiplicó. Llegó incluso a contar con una gran suma de seguidores en redes sociales.

En cualquier caso, nosotros nos alegramos de que este nuevo estilo de vida le haga feliz.

 

 

Subscribe

Otros artículos

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí