Instagram de la chica polaca que asegura ser Madeleine McCann: ¿cuántos seguidores ha ganado Julia Faustyna?

Son muchas las personas que creen que Julia Faustyna, la joven polaca que afirma ser Madeleine McCann, se está aprovechando de la desgracia de los padres de la niña desaparecida en 2007 para hacerse famosa y lucrarse a costa de afirmar lo que no es.

Julia Faustyna lleva semanas subiendo en su cuenta de Instagram multitud de fotos suyas para tratar de demostrar que sí es Madeleine McCann, algo que de momento, las pruebas biométricas desmienten.

Precisamente, el autor de una de esas investigaciones biométricas, Francisco Marco, exdirector de la agencia de detectives Método 3, ha dejado caer que todo esto se trate de «un fraude», aunque reconoce no poder afirmarlo al no tener puedas.

«Esta chica contactó con la policía y nadie le hizo caso, y después abrió la cuenta de Instagram donde ahora tiene miles de seguidores cuando antes tenía muy pocos», ha declarado en la radio catalana RAC1.

¿Cuántos seguidores ha ganado Julia Faustyna en Instagram?

En su cuenta de Instagram, llamada ‘iammadeleinemccan’, va publicando todas las fotos con las que pretende convencer a todos que es la niña británica desaparecida en 2007.

«Ayudadme, necesito hablar con Kate y Gerry McCann», escribe en la descripción. «¡Gracias por el apoyo!», añade asegurando que Kate y Gerry han accedido a la prueba de ADN que venía solicitando.

En apenas unos días, Julia ha pasado de tener 15.000 seguidores en su cuenta de Instagram a casi superar la barrera de los 900.000 seguidores, una cifra descomunal que confirma el alcance mediático que está teniendo este asunto.

Este rápido crecimiento da pie a que muchos expertos consideren que el único objetivo de esta joven es ganar muchos seguidores en Instagram y ser conocida en todo el mundo, algo que de momento, ya ha conseguido.

Tal es el interés mediático, que la propia joven polaca ha designado a una portavoz para que atienda a los medios de comunicación interesados en conocer más sobre esta extraña historia.

Subscribe

Otros artículos

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí