Irene Rosales habla de cómo es su relación con Isabel Pantoja

Comparte

Irene Rosales ha sido la anfitriona del primer programa de vuelta «Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition». La joven ha tenido que dar de cenar a Amador Mohedano, Fani Carbajo y Miguel Frigenti.

Durante la cena han hablado de muchos temas y entre ellos Irene Rosales ha hablado de su relación con Isabel Pantoja. Irene Rosales ha contado que tienen muy buena relación.

«Típica relación de suegra y nuera», ha dicho la mujer de Kiko Rivera, dejando claro que se llevan muy bien. Además, Irene también ha hablado de su relación con Isa P, la hermana de Kiko.

Irene ha asegurado que han tenido rachas mejores y peores pero que ahora tienen buena relación. También ha dado su opinión acerca de Asraf y ha contado que le cae muy bien.

Irene habla de su relación con Kiko Rivera

Todo el mundo sabe que la relación de Irene y Kiko no ha sido nada fácil. A pesar de que fueron amigos un año, terminaron convirtiéndose en pareja por la insistencia de Kiko.

A día de hoy están casados y tienen dos hijas pero eso no quiere decir que su relación haya sido nada fácil. A pesar de todo han conseguido mantener una buena relación y a día de hoy tienen una convivencia relativamente sencilla.

A Irene le gusta tener la casa tranquila y estar sola mientras que Kiko necesita siempre estar rodeado lleno de gente. Por este motivo, Irene en algunas ocasiones le pide que se marche, para poder estar ella tranquila.


Comparte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here