Irma Gómez demandará a Rocío Carrasco por el contenido del documental

Irma Gómez, ex empleada de Rocío Carrasco, ha decidido interponer una demanda contra quién fue su jefa por lo que contó de ella en el documental. Según ha informado el portal de noticias Guiadis, Irma se suma así a Nuria Bermúdez y Rocío Mestre (ex de Fidel Albiac) por “derecho al honor y a la intimidad”.

Irma, se dedicaba a cuidar a Rocío Flores y su hermano pequeño, y al parecer Rocío Carrasco ha contado detalles de su vida privada que no son ciertos. Al parecer Rocío Carrasco en el documental relataba que Irma un día acudió a ella para contarle que Antonio David le habría ofrecido hasta un millón de pesetas por denunciar a Fidel Albiac, algo que parece que no es cierto.

Por este motivo, la ex niñera tiene claro que quiere demandar a Rocío Carrasco con la intención de que rectifique ya que ella es una persona anónima y al parecer estas declaraciones le han afectado y perjudicado.

Además, Irma termina sus declaraciones diciendo que Rocío Carrasco no la representa como mujer y que perjudica a las demás, sobre todo a las que crían a sus hijos con amor y educándolos desde el respeto.

Por otra parte, también hace especial hincapié en que tampoco está de acuerdo con el comportamiento que han adoptado Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera en televisión ya que con el resto de mujeres que no son hijas de Rocío Jurado tienen un trato muy diferente.

La vida de Antonio David Flores y sus hijos avanza

Ya hace unos días que el documental llegó a su fin y Antonio David Flores y su hija siguen sin pronunciarse al respecto. Ha sido Kiko Matamoros el encargado de contar en qué punto se encuentra la relación de Antonio David con sus hijos y si está perjudicada por las duras declaraciones de Rocío Carrasco.

Según Kiko Matamoros, Antonio David continua pasando por su peor momento y habría pedido disculpas a sus hijos por los errores que cometió en el pasado. Además, Antonio David también habría querido disculparse con sus hijos por haber hecho varias exclusivas cuando ellos todavía eran menores de edad. El padre de Rocío Flores, siente mucho que sus hijos estén pasando por este momento por los “errores” que cometió en el pasado.

El colaborador de Sálvame también contó en el programa de Viva la Vida que Antonio David ha estado todo el tiempo cuestionándose su vida por todo el contenido que se ha emitido en los capítulos del documental.

Al parecer, Rocío Flores en esta conversación se ha posicionado con su padre confiando en que todo lo que éste ha hecho ha sido para bien, aunque se haya podido equivocar en algunas ocasiones.

De esta manera, Rocío Flores se ha posicionado claramente en la batalla que mantienen sus padres desde hace años aunque hasta el momento se había mantenido al margen. Desde que comenzó el documental, aunque intenta mantenerse al margen y no pronunciarse al respecto, siempre termina por hacer declaraciones que dejan claro de parte de quién está.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here