Isabel Pantoja compone canciones en la isla.

Isabel Pantoja ya no sabe que hacer en la isla para estar entretenida. ¿Para que va a pescar, coger leña o cuidar del fuego? Para qué va a hacer todo esto pudiendo estar cantando todo el tiempo.

No la aguanto de verdad, sólo de pensar en lo que tienen que aguantar sus compañeros escuchando todo el día musiquita de fondo me dan pena.

No tendrán bastante con aguantar el hambre, el frío, y el sueño que encima tienen que aguantar a una persona cantando todo el tiempo, que encima ahora le ha dado por versionar sus éxitos y da hasta mal rollo.

En una de sus canciones se queja de la comida y del hambre, ¿En qué momento le ha dado por pensar a Isabel Pantoja que come poco? ¿En qué momento? Si están a reventar de comida, entre el arroz, las lentejas, la fruta y las latas comen una barbaridad.

Comparando con la edición pasada es una auténtica barbaridad lo que comen, nunca había visto platos tan llenos en la isla. Ante la excusa de que ganan recompensas, lo único que me queda por pensar es que este año dan más recompensas que otros años.

Sólo hay que ver las imágenes para ver que encima hay concursantes que adelgazan un montón, menos ella y Dakota se mantienen.

Los colaboradores de los programas de telecinco afirman que este año los supervivientes están viviendo mucho mejor que otros años

Subscribe

Otros artículos

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí