¿Confirmamos que Isabel Pantoja pensaba que se iba de vacaciones a un resort?

Ayer martes los seguidores de «Supervivientes 2019» tenían una cita con Carlos Sobera para ver «Tierra de nadie», después del debate y de la segunda amenaza de abandono de Isabel Pantoja, y el mal comportamiento de Violeta, las cosas quedaron calentitas en la isla.

Empezó Violeta pidiendo disculpas, debe de ser que el hecho de que le cambiaran de isla por retar al Pirata Morgan y hacer un corte de mangas después le ha hecho reflexionar sobre sus malas formas, y al menos tuvo la decencia de pedir disculpas.

También tuvieron prueba de recompensa en la que los concursantes se jugaban un desayuno, y ahí es donde empieza a cabrear el asunto. Isabel Pantoja tiene más cara que espalda, en su equipo como son 5 personas tocaban a dos desayunos, pero como ella decidió no participar, sus compañeros se quedaron solo con uno.

Porque a Isabel Pantoja el compañerismo se la suda, siempre y cuando vaya a su favor, si ella dice que tiene vértigo y que no puede participar no participa y nadie le dice nada, su amenaza encubierta a la organización de amenazar de manera continua con marcharse está surtiendo efecto.

Mucho han criticado a las Azucar Moreno, pero el comportamiento de Isabel Pantoja es casi peor que el de éstas. Por que Isabel si no quiere hacer una prueba por que tiene vértigo no la hace, la semana pasada la reina de las excusas libró una apnea por que en la gala había sufrido ansiedad, y la anterior había dicho que tenía mal las rodillas.

Eso sí, seguro que el sandwich que les dan a todos antes de comenzar las galas por el sobre esfuerzo, ella también se lo come, no vaya a ser que encima pase hambre.

Y encima la tía cómo era de esperar, va y se salva, se salva y le quita la oportunidad a un compañero qué si quiere estar ahí, de continuar en el concurso, y todo ¿Para qué?  Para continuar amenazando con abandonar y hablando con sus familiares una vez a la semana, que ya parece eso un campamento de verano. Campamento de verano para ella, el resto están jodidos todo el tiempo.

¿Confirmamos que Isabel Pantoja pensaba que se iba de vacaciones a un resort? Confirmamos.

¿Dónde esta señora que se iba a comer el concurso, a pescar, a participar en las pruebas por que era su gran sueño? Pues no lo sé, pero en Honduras no.

Este jueves uno de los tres mejores concursantes de la edición abandonará gracias a que la audiencia, o telecinco, ha decidido salvar a una persona que chantajea a la organización de manera continua, y sí, digo mejores concursantes, por que tanto Carlos como Chelo lo están haciendo muy bien.

Y ¿qué decir de Albert que se está dejando la piel en el concurso? Pues que tiene todas las papeletas para irse al palafito con Jonathan por que son los concursantes más anónimos, pero con mas ganas de estar ahí que ninguno.

Subscribe

Otros artículos

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí