Isabel Pantoja cuenta cómo es su relación con Irene Rosales.

Otra que ha pasado por el sillón de Sálvame Deluxe ha sido Chabelita, para hablar de la relación que tiene con su hermano y su cuñada principalmente, ya que estaba allí aclaró que hacía el padre de Alejandro Albalá en el cumpleaños de Albertito, y contó cómo iba su relación con Asraf.

Para tener claro que quería desaparecer del panorama televisivo un tiempo, poco ha tardado en acudir al programa dónde siempre le hacen un hueco, Sálvame Deluxe. Nada más sentarse en el sillón empezó a aclarar todo tipo de polémicas.

Explico la relación que tiene con el padre de Alejandro Albalá y los motivos por los que acudió al cumpleaños de su hijo. Simplemente dice que mantienen una buena relación y que le da igual lo que Alejandro piense.

Lo que más llamó la atención de toda la entrevista fue la relación que tiene la pequeña del clan con su hermano y su cuñada, que aunque dice que es buena, contó un episodio de su vida que dejó a todos los colaboradores boquiabiertos, y es que Kiko Rivera, llevó a su hermana cuando tenía sólo 16 años a un centro de salud para saber si ésta había mantenido relaciones sexuales.

Subscribe

Otros artículos

Tips para fomentar una buena productividad laboral en la empresa

La productividad laboral es un factor crucial para el...

Comprar café online, una alternativa cómoda y de calidad

¿Te gusta el café? Quizá te hayas acostumbrado a...

5 influencers del mundo del deporte beneficiosos para los jóvenes

Si eres un joven apasionado por el deporte, seguramente...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí