Isabel Pantoja espabila a Omar y Aneth en un momento.

Anoche pudimos ver como Isabel Pantoja ponía en su sitio a Omar y a Anteh en un momento. El primer afortunado en pasar por la silla de Isabel fue Omar, tras oír como éste hablaba de su hija chabelita y de la relación que mantuvo con ella con otros concursantes.

La tonadillera enganchó al cantante por banda y le dijo:»A mi hija no la nombres, para nada. Hay una palabra que se llama respeto, y tú no puedes hablar de ella estando su madre aquí. No te lo voy a consentir. Tú vas de bueno, que creo que eres buena persona, pero tú no le vas a hacer daño a mi hija porque no te voy a dejar. No hagas ningun comentario de mi hija porque no lo voy a consentir»

Omar intentó hacer culpable a Aneth de la conversación e Isabel Pantoja siguió «echandole la bronca» con estas palabras:»Tú como hombre estabas hablando de mi hija y no te lo voy a consentir. No me gusta de la forma que vas, ¡conmigo no eh! No tengo nada en contra tuya, pero no te voy a consentir que toques a mi hija»

Después le tocó el turno a Aneth: «Es una ingrata»

Aneth se hizo famosa cuando la relacionaron con la familia Pantoja, y eso lo sabemos todos, Isabel Pantoja es consciente de eso de ahí que le haya dolido algún que otro desplante que se ha marcado Aneth.

Todo ha venido por que Isabel saludo a Aneth desde el otro lado de la isla por que no comparten ni equipo, ni localización, ésta pasó de ella y el cabreo de la tonadillera fue monumental.

Isabel Pantoja arrancó diciendo»Ella solo está cuando le interesa»,y continuo esas bonitas palabras con un: «Vengo aquí a saludar y me hace solo un gesto desde allí. Es una traicionera. Díselo a Aneth, a la ingrata. Me llama tita cuando le interesa. ¡A mí que no me diga más tita!», decía Isabel Pantoja a voz en grito.

Y la gala llegó hasta aquí, fue cortita ya que empezó muy tarde por el especial de las elecciones que emitieron antes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here