Isabel Pantoja justifica su comportamiento hablando de su paso por la cárcel.

Ya iba sonando raro que a estas alturas del concurso Isabel Pantoja no había hablado de su paso por la cárcel, y teniendo en cuenta que hace un par de semanas habló de su historia de amor con Paquirri, esto era cuestión de tiempo.

La cosa es que Isabel Pantoja ha amenazado con abandonar unas ocho veces, y lo que más mérito tiene es que cada vez lo ha hecho con una excusa distinta.  Recapitulemos los motivos por los que Isabel Pantoja ha pedido abandonar el concurso:

  • No estaba agusto con Carlos Lozano
  • Necesitaba estar con sus hijos
  • Necesitaba estar con su madre
  • Una semana amenazó con abandonar después de ver que la audiencia no la salvaba
  • No se siente agusto
  • Le recuerda a su paso por la cárcel, y así.

Esto a la mayoría de la audiencia nos parece una tomadura de pelo por que Isabel Pantoja ha sido siempre una privilegiada, y no estamos hablando de que hasta ahora haya participado en la mejor isla, que también.

Así que tras el último ataque de ansiedad y después de su enésimo intento de abandono, decidió en la gala contar sus penas y así tener su minuto de oro televisivo.

La cuestión es que ella dice que el paso por el concurso le recuerda a su estancia en prisión, me parece BOCHORNOSO, vamos a ver.

Isabel Pantoja está en la isla de manera voluntaria, cobrando 80.000€ semanales por no hacer ni el huevo por que hasta ahora no había hecho ni la sopa.

Isabel Pantoja ha comparado su estancia en el reality con su paso por la cárcel, lugar que entro por ser una delincuente y de una manera obligatoria. Lo peor de todo es que nadie fue capaz de poner a Isabel Pantoja firme y decirle que es una exageración que hable así de este concurso.

 

Subscribe

Otros artículos

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí