Isabel Pantoja, la eterna enamorada de Paquirri, se arrepiente de no haberse casado con Juan Gabriel

Isabel Pantoja ha tenido doble entrevista en Supervivientes. Al contrario que el resto de sus compañeros, que normalmente no tienen más de 10 minutos de atención en las galas de los domingos, la Pantoja tuvo toda la noche en exclusiva por y para ella.
El hecho de contar con tantos minutos de entrevista ha dado para muchas cosas. De hecho, terminó contando muchas cosas que han pasado fuera del concurso. Sin duda, es después de más de dos meses cuando empieza a ganarse su sueldo de 80.000€ semanales.
Entre tantas cosas, pues se le terminaron escapando algunas informaciones que contradicen lo que afirmó en la isla, donde dijo que su único amor verdadero fue Paquirri. Hablando sobre Juan Gabriel, afirmó que le llegó a pedir matrimonio. «Él quería que yo fuera su esposa. Conociéndonos, aceptándonos, respetándonos los dos… y yo le dije que no. Se lo dije cantando. Él lo entendió perfectamente, porque nuestra amistad era demasiado bonita a pesar del Océano Atlántico que nos separaba».
Isabel Pantoja se mostraba bastante arrepentida de no haber aceptado aquella proposición. «Me he arrepentido muchas veces de no haberlo hecho. Porque jamás hubiese encontrado, después de mi marido, una persona que me comprendiera tan sumamente bien como él. Yo lo aceptaba como era. Sencillamente como era, un genio».
Eso fue lo más jugoso que nos dejó su entrevista, pero no lo único. Isabel Pantoja volvió a hacer gala de su soberbia. Hablando de Mónica Hoyos ni siquera se dignó a saludarla por televisión cuando la peruana la interpeló. Isabel parece no perdonar las palabras que Mónica realizó sobre su madre.
Precisamente a su madre fue a la primera que visitó nada más concluir el programa. Aparentemente pensaba que Isabel se encontraba de gira en Sur América. Y a la Pantoja le ha alegrado muchísimo ver que su madre se acordaba de ella. Sobre los problemas entre Kiko y Isa, se negó a dar más datos de los que pudimos ver en la gala del jueves.

Subscribe

Otros artículos

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí