Isabel Pantoja lleva dos días sin comer en Supervivientes 2019.

Isabel Pantoja ya es el centro de atención por ser una de las concursantes más esperadas, y aún así no para de crear polémica, empezó la semana super entusiasmada ya que fue líder, lo que la hacía librarse de las nominaciones y tener un poder de nominación extra, pero parece ser que la salvación de Colate no le ha sentado nada bien.

La verdad es que ella siempre dice que se está quedando sin fuerzas, lo que no es de extrañar ya que lleva dos días sin comer, a pesar de vivir en la playa más favorecida del concurso, en la que tienen latas y fruta, más el arroz y lo que pesquen.

Los compañeros están preocupados y no saben que hacer, Omar Montes en especial es el que más se preocupa por la salud de Isabel Pantoja. Tanto es así que ha hablado con los compañeros parar abrir la fruta que más le guste a Isabel Pantoja.

«‘Brother’, una cosita: Isabel lleva… Tío, te lo juro… Dos días sin comer», decía Omar Montes a Colate Vallejo-Nágera, ya que Colate es el que se encarga, a pesar de no ser líder de gestionar la comida en ese grupo. «Yo creo, si tú quieres, que hay que abrir la piña y darle un cacho porque tío, lleva dos días sin comer y está jodida. Si no te importa», a lo que Colate contestó:

«Yo no tengo problema, pero pregúntale antes a ver si quiere. Porque la piña no le gusta mucho, le sienta mal»

«Isabel, si te abro la piñita y te doy un pedacito grande… Que llevas dos días sin comer y te va a sentar a gloria bendita. ¿Qué opinas?», le dijo Montes a Isabel Pantoja.  A lo que Isabel Pantoja mostró interés por la fruta y contesto»¿Cómo está la piña? ¿Está muy tierna?».

Omar aseguraba que la piña estaba en su punto justo, para comerla en ese momentos y Mónica Hoyos propuso comer coco, a lo que Isabel Pantoja dijo: «No, yo coco no»

Finalmente se abrió la piña y Omar le ofrecio su cacho a la cantante que se negó en rotundo y le llegó a llamar pesado.

 

Subscribe

Otros artículos

Tips para fomentar una buena productividad laboral en la empresa

La productividad laboral es un factor crucial para el...

Comprar café online, una alternativa cómoda y de calidad

¿Te gusta el café? Quizá te hayas acostumbrado a...

5 influencers del mundo del deporte beneficiosos para los jóvenes

Si eres un joven apasionado por el deporte, seguramente...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí