Isabel Pantoja participará en otros programa después de supervivientes.

 

A estas alturas todos sabemos que Isabel Pantoja tiene un buen contrato, sobretodo cuando decimos que es de larga duración con la cadena. Muchos dicen que ha desbancado a Las Campos y si hay algo que no podemos negar, es que con la entrada en Supervivientes va a pasar de cero a cien en el mundo televisivo.

En estos últimos días se ha dado a conocer que va a ser jurado del programa «Idol Kids» el nuevo talent musical de la cadena. Este formato ha arrasado en otros países y en Mediaset tenían pensado lanzarlo este año, cosa que no pudieron hacer después de que Malú y Los Javis rechazaran su participación cómo jurado, ahora con Isabel Pantoja, el éxito está asegurado.

A parte de esto, a la vuelta de Honduras veremos a Isabel Pantoja junto con Bertín Osborne en «Mi casa es la tuya» programa que tienen pensado que arrase en audiencia la noche de su emisión, y una reality en el que ella y su familia serán los protagonistas, tipo «Las Campos» lo que afirma que las reinas de Mediaset han sido destronadas.

Subscribe

Otros artículos

Cómo mejorar tus vídeos promocionales

La publicidad en vídeo es un formato que transmite...

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí