Isabel Pantoja roba comida sus compañeros en Supervivientes 2019

¿Qué tipo de persona rechazaría media Pizza Familiar por llevar leña a sus compañeros? Os lo digo yo, una que no tiene hambre.

La cuestión es que en Cayo Paloma, el pirata Morgan preguntaba al grupo que quiénes eran los peores concursantes, lo más votados fueron Isabel Pantoja y Omar Montes, que se subieron a una barca para ir a otra isla.

En el destino les esperaban dos opciones, una pizza familiar a compartir entre ellos dos o cargar un montón de leña en el barco. Omar Montes se habría comido la pizza sin mirar, parecía que no había visto una pizza en toda su vida, «PIZAAAAA PIZAAAAAA» gritaba desde el momento en el que bajó de la barca, pero Isabel Pantoja que ordena y manda dijo que de eso nada, y a cargar leña que se pusieron.

Yo me habría comido la pizza sin mirar, total si ya me han clasificado como la peor superviviente, eso no iba a marcar la diferencia, pero eso lo que demuestra no es que Isabel sea una superviviente buenísima que piensa en sus compañeros, eso demuestra que Isabel Pantoja NO tiene hambre.

O eso, o que es una persona muy soberbia y altiva que también, le faltó tiempo para llegar a la isla y tirar en cara a sus compañeros que se podía haber comido una pizza pero que no lo hizo por que había preferido coger leña para el grupo.

«Soy una buena superviviente y una buena compañera. Otra en mi lugar se habría quedado sentada en un tronco y se habría comido media pizza» Decía ella a sus compañeros para saciar su sed de sentirse superior.

¿Nadie le va a parar los pies a esta señora? Que alguien le explique a esa señora que con el fuego que haga esa leña ella tambien va a comer caliente, que en el día a día no hace absolutamente nada, que tenía que coger leña todos los días, que no ha hecho nada excepcional.

Todo esto lo entendí poco después cuando se desveló por que Isabel Pantoja había cogido los troncos, y es que Isabel Pantoja se ha zampado media lata del grupo y evidentemente si has comido, no tienes hambre y si no tienes hambre, prefieres leña para comer caliente el resto de la semana.

 

Subscribe

Otros artículos

Cómo mejorar tus vídeos promocionales

La publicidad en vídeo es un formato que transmite...

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí