Isabel Pantoja ya ha hecho grupito en Supervivientes.

Isabel Pantoja, a pesar de ser nueva en el mundo de los realities, parece que tiene claro que lo más importante es tener un buen grupo de apoyo. Pese a que las alianzas siempre van cambiando a lo largo del concurso, parece que Isabel Pantoja ha aprovechado los días en el hotel para hacer piña con las azucar moreno y Omar Montes.

Tuvieron una conversación larga y tendida sobre Kiko Rivera y las declaraciones que éste hizo en GH VIP sobre su pasado de adicción a las drogas. Omar y Toñi hablaban bien de su hijo, defendiendo que su hijo es todo un ejemplo a seguir, y además una persona muy valiente.

Aún así Omar afirmaba que Kiko había contado su problema para dar ejemplo, mientras que Isabel pensaba que no, que lo había hecho tras ver a Irene Rosales llorar al contar sus vivencias.

Sus declaraciones fueron:

“Cuando mi nuera estaba haciendo la curva de la vida, al preguntarle Jorge por lo de su padre, comenzó a llorar. Al ver a su mujer llorando, sabiendo el problema del padre y ver como ella se estaba abriendo de esa forma, él la abrazo y decidió abrirse porque no podía tener eso ahí dentro”

“Yo me quedé muerta. Mi hijo, gracias a Dios, ya está bien desde hace mucho tiempo, que es lo que me interesa”

“No estaba premeditado. Ellos no tenían ningún tipo de estrategia”.

Subscribe

Otros artículos

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí