Isabel Pantoja. Te contamos cuáles son todos sus retoques estéticos

Isabel Pantoja ha dejado Cantora por unas horas para acudir a una clínica de estética. Con la llegada del buen tiempo ha aprovechado al igual que muchas otras famosas para hacerse unos retoques y estar estupenda de cara al buen tiempo.

Isabel se ha sometido a unos retoques de rejuvenecimiento. Se ha inyectado botox para las arrugas, se ha hecho un tratamiento de hidratación para la piel y además se ha puesto hilos tensores para realzar su mirada.

Además, al parecer Isabel Pantoja no va a pagar un duro. Fuentes cercanas a la clínica han confirmado que la tonadillera habría llegado a un acuerdo que la libraría de pagar a cambio de ser la imagen de publicidad.

Otras famosas que se han retocado este verano además de Isabel Pantoja

Violeta Mangrinyan, Vik Guirao, Marta Lozano, Rebeca Terán y Oriana Marzoli entre muchas otras, forman parte del grupo de jóvenes de moda que se han hecho varias intervenciones en la cara.

Rebeca Terán y Vik Guirao, solamente se han retocado los labios y se han sometido a tratamientos de hidratación. Oriana Marzoli y Marta Lozano, han acudido a los hilos tensores para realzar su mirada y a otros tratamientos para lograr una mirada más profunda.

Subscribe

Otros artículos

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí