Isabel Pantoja y Albert protagonizan las broncas de la noche

La noche iba sobre ruedas, los supervivientes de la isla de los piratas volvían a ganar la prueba de localización y al repartir las islas, apelando al sentido común dejaron las cosas tal cual estaban y ahí empezaron a saltar chispas por los aires.

Colate e Isabel Pantoja  eran los primeros en mostrar su enfado y desacuerdo, decían que ellos hubieran cambiado las localizaciones, que las condiciones de supervivencia en la isla de los abandonados son muy duras y que lo estaban pasando muy mal.

Me da a mí que o ganan la prueba de localización o no van a volver a ver la isla de los señores de aquí a que acabe el concurso, por que si algo sabemos todos es que amor con amor se paga, y todo apunta a que los concursantes van ir intercambiándose favores.

En la Palapa estaba el ambiente tenso, Omar había discutido con Colate antes de entrar, y con los ánimos ya calentitos sólo hizo falta un vídeo para que todo estallara.

En el vídeo podíamos ver como en la isla de los abandonados el Pirata Morgan dejaba un pergamino en forma de recompensa, en vez de ser comida eran unas clases de pesca, cosa que sólo hizo ilusión a ALbert, o eso creía el.

A Isabel Pantoja, que no es capaz de oír nada que no sea a su favor, le hizo falta poco para empezar la gran bronca sacando malas palabras y faltas de respeto ninguneando al personal sólo como ella sabe hacer.

EL punto y final lo puso Jorje Javier pidiendo que se reconciliaran y tras darse un beso, poco duro la alegría en la casa del superviviente, por que se volvieron a enfrascar en otra discusión.

Por lo que se ve en las nominaciones Colate nominó a Isabel Pantoja, ella negaba haberlo pedido y Albert no dudó en llamarla mentirosa, lo que volvió a llenar la Palapa de malas energías.

No cabe duda de que lo que le pasa a Albert es que se ve nominado con tres pesos pesados y se ve con un pie fuera y otro dentro de la isla. Le jode que el quiere estar ahí y haya concursantes que se quejen, que no hagan nada y pidan irse solamente por que tienen hambre mientras no tienen lo que hay que tener para ponerse a buscar cangrejos, almendras, o pescar.

¿Vosotros a favor de quién estáis?

 

Subscribe

Otros artículos

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí