Itziar Castro habla acerca de su problema de salud: “Tengo que operarme”

Itziar Castro ha contado por las redes sociales que sufre una enfermedad: Lipedema. Es una enfermedad crónica que provoca acumulación de grasa en las piernas y en otras partes del cuerpo como pueden ser los brazos.

Hosting WordPress

La actriz decidió ponerse en manos de un especialista cuando un usuario de Twitter decidió escribirle en una publicación que ella compartió en su red social.

En esa foto ella salía posando desnuda para recrear una de las del pintor Fernando Botero. Después de leer esta publicación ella contactó con un médico que le confirmó que padecía esta enfermedad y le avisó de que se tenía que operar.

La finalidad de la operación es quitarse las acumulaciones de grasa, Itziar Castro quiso dejar claro en todo momento que no se trata de una cuestión estética sino que es un problema de salud.

Ella ya ha comenzado el proceso para mejorar y ha empezado llevando a cabo unos drenajes con la ayuda de un fisioterapeuta. Va a ir contando el proceso por sus redes sociales.

Ella ha aclarado que está contenta y motivada porque este cambio implica una mejora en su salud y mayor calidad de vida sin perder su esencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here