Iván González, nuevo concursante confirmado para La Casa Fuerte

Iván González ha sido junto con Leticia Sabater, uno de los últimos concursantes confirmados. El colaborador de Telecinco se lanza a esta nueva aventura ya que no es su primer reality y conoce de sobra este mundo.

El colaborador lleva años participando en realities de televisión, el último ha sido Grande Fratello que le ha venido bien como salto a la fama en Italia. En España sin embargo este chico es bastante conocido.

La trayectoria televisiva de Iván Gonzalez

Iván se dio a conocer en Mujeres y Hombres y Viceversa como pretendiente. Más tarde llegó a ser tronista pero no consiguió sentirse cómodo porque como compañera de trono tenía a su ex.

Después Iván Gonzalez puso rumbo a Honduras para participar en Supervivientes dónde llegó a ser finalista. En su paso por la isla fue muy comentada su relación con Alba Carrillo aunque esa amistad se rompió al llegar a España.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here