Ivonne Reyes pone a parir a Supervivientes por su pésimo trato a su hijo Alejandro

Ivonne Reyes, madre de Alejandro Reyes, ha criticado a la organización de Supervivientes por el mal trato que le han dado a su hijo.

Desde que se decretó el estado de alarma, pese a que en un principio se rumoreó que la cancelación del programa sería una realidad, finalmente se ha seguido adelante con el mismo.

El problema era que los que habían sido expulsados del mismo, no tenían como volver a sus casas, entre los que estaba Alejandro Reyes, que tuvo que ser expatriado por las autoridades españolas.

La madre del que era participante del programa de Telecinco, Ivonne Reyes, ha cargado contra la organización: «Después de haber vivido la edición más extrema por llevárselos antes de tiempo, por aguantar en Honduras más de lo debido, y por la situación por la que estamos pasando, han podido tener el detalle de darles la bienvenida como se merecían, no hubo imágenes, no hubo un “Bienvenidos”, un mínimo de dos minutos por lo menos».

«Ya que los citan en plató, lo cual sigue siendo un riesgo, pero para mi opinión y espectadora del programa, podrían haberles dado un mínimo de reconocimiento por los grandes supervivientes que han sido», ha seguido criticando.

«Está muy bien que quieran darle prioridad a momentos tensos de discusiones … para aquellos que les gusta, pero también, nosotros los seguidores de ‘Supervivientes’ que hemos visto el formato del programa de «SUPERVIVENCIA», ha sentenciado.

Subscribe

Otros artículos

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí