Jessica Reina, novia de Cristian Suescun, carga contra Maite y Sofía

Mucho se ha hablado de Jessica Reina, la novia de Cristian Suescun durante la estancia de él en La Casa Fuerte. Su tonteo con Yola ha dado que hablar y confesar que no está enamorado de ella la ha puesto en el punto de mira.

Hasta el momento, Jessica no se había pronunciado pero finalmente ha dado sus primeras declaraciones en las que carga contra Cristian, Sofía y Maite. Jessica considera que ninguno la ha respetado.

La novia de Cristian piensa que Maite fue la que sacó el tema en vez de dar intimidad a la relación y dejar que fuera Cristian quien hablar de ello cuando se sintiera preparado.

Sofía por su parte no ha apoyado a Jessica, o eso dice ella de tal manera que se ha sentido desprotegida. La «Reina de los realities» ha respondido y ha dicho que flipa con la novia de su hermano y que no entiende esa actitud.

Considera que Jessica ha sido una desconsiderada que ni siquiera se ha preocupado por ella cuando la han robado y que no entiende porque ahora reclama atención cuando ni siquiera tienen tanta confianza.

Subscribe

Otros artículos

Cómo mejorar tus vídeos promocionales

La publicidad en vídeo es un formato que transmite...

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí