Jesús Calleja cree haber pasado el coronavirus

En estos días de confinamiento Jesús Calleja ha recordado el malestar que sufrió durante el Dakar. El piloto ha recordado que sufrió una extraña gripe y que los síntomas eran muy parecidos a los del coronavirus.

Hosting WordPress

Recordando todo esto Calleja ha empezado a pensar que él y parte de su equipo sufrieron la Covid-19. Asegura estar tranquilo ya que va “sabremos si lo hemos pasado cuando haya resultados de los análisis de sangre que te dicen si has pasado este virus a lo largo de tu vida”.

Además, Jesús Calleja ha contado cómo fueron los primeros días en los que se empezó a encontrar mal: “El día que me empecé a sentir mal me atendieron desde la habitación porque no tenía fuerzas ni para bajar”.

Según sus palabras, condujo en muy mal estado: “tenía mucha fiebre y la cabeza me estallaba denajo del casco, no sé como pude acabarlo. No estaba malo solo yo, el equipo estaba igual”.

De haber pasado la enfermedad, Jesús Calleja se sumaría a la lista de los famosos que han pasado el virus y que por suerte lo han pasado con pocas complicaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here