Jon Kortajarena se la lía a Glovo por una tortilla

Jon Kortajarena se convirtió en el centro de muchas críticas tras publicar unos stories en los que intentaba dejar en evidencia a Glovo por tardar en repartirle un pedido. Muchas personas le tiraron en cara esa actitud caprichosa por la situación que estamos viviendo.

En esos stories se puede leer a un Jon enfadado, despota e incluso maleducado. Actitud bastante desproporcionada ya que la crisis sanitaria que estamos pasando hace que muchos pongamos de nuestra parte dejando de comprar online para no poner en peligro a trabajadores de manera innecesaria.

Poco después eliminó los stories  y a lo largo del día de hoy ha dado explicaciones para intentar limpiar su imagen y aclarar el malentendido.

Jon Kortajarena ha explicado que el llevaba tiempo viviendo en Los Ángeles y que cuando se enteró de que su madre había enfermado de coronavirus hizo todo lo posible por venir a España para estar más cerca de ella.

Dadas las circunstancias tuvo que coger dos aviones, uno de Los Ángeles a Londres y otro de Londres a Madrid. En estos vuelos no le ofrecieron apenas comida, solamente una chocolatina y una botella de agua, lo que provocó que llegara a su casa hambriento.

Por ese motivo Jon Kortajarena se decidió a hacer un pedido a una empresa de reparto a domicilio ya que en su casa no había nada de comida y parte de su cabreo fue por que le aseguraron que tardarían solo 20 minutos.

En ese momento la indignación y rabia que sentía hicieron que publicara los stories, y aunque ha intentado pedir disculpas, muchos de sus seguidores no le han creído ni les ha parecido suficiente.

Jon Kortajarena ha aclarado que su intención no era hacer daño y que no se pretendía meter con los trabajadores sino con la empresa.

https://twitter.com/piloxu/status/1253818118289399809?s=19

 

Subscribe

Otros artículos

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí