Jordi Gonzalez abronca a Dakota.

Durante la gala de anoche vimos como Jordi Gonzalez le daba un toque de atención a Dakota. Después de la prueba de recompensa, el presentador pedía a Omar y a Dakota que permanecieran en la isla mientras marchaban los compañeros.

Más tarde, vimos como Jordi Gonzalez hablaba con Dakota, echándole una pequeña bronca y le decía pedia con estas palabras, que moderada el comportamiento:

«Dakota no puedes mantener esa actitud beligerante, no lo necesitas, no lo ne-ce-si-tas, te han pedido en varias ocasiones que moderes el carácter varias veces y que guardes las formas y por eso te pido, modérate y contrólate».

Ella daba la razón al presentador aunque recalcaba que es una persona muy humilde y pedía perdón por sus maneras. Después le dieron la oportunidad de hacer su alegato ya que esta semana está nominada y decía:

«Ya para lo que queda quiero continuar y que si quiere la gente que me siga salvando y si no, gracias por haberme salvado hasta ahora». La concursante demostraba con estas palabras que quiere seguir en la isla.

Subscribe

Otros artículos

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí