Jordi González aclara su despedida de Mediaset y el cierre de sus redes sociales

Jordi González ha aclarado que el motivo por el cual casi no se despidió de la audiencia y cerró todas sus redes sociales de golpe. El domingo pasado finalizaba «Supervivientes: Conexión Honduras» y la despedida de Jorge no dejaba claro si era a la audiencia o hacia la cadena en la que trabaja.

Además, el hecho de ver esa actitud y que el próximo debate lo vaya a presentar Sonsoles Ónega, es lo que ha hecho que muchos pensaran que el colaborador había salido de Telecinco y no de la mejor manera.

Hoy por fin, Jordi ha hablado para contar lo que ha sucedido y así tranquilizar a todos sus seguidores. «No ha pasado nada, simplemente me apetece desconectar de las redes sociales. Volveré en Septiembre con la vuelta al trabajo» ha aclarado el presentador en su Instagram.

De esta manera el presentador deja claro que no va a dejar de trabajar y que simplemente está de vacaciones. El último debate lo va a hacer Sonsóles Onega ya que no estaba previsto y así la presentadora se acostumbra al formato ya que va a ser la encargada de presentar los debates de La Casa Fuerte.

Subscribe

Otros artículos

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí