Jorge Javier Vázquez abandona Sábado Deluxe tras una monumental bronca con Belén Esteban

Después de que Jorge Javier Vázquez atacase a Belén Esteban llamándola «Cayetana», Belén, que es mujer de un trabajador sanitario, ha comenzado a contar su experiencia con el coronavirus, afirmando que conocía gente que lo había pasado realmente mal.  «Tengo amigas que cogen el metro y están puteadas».

Jorge Javier intentaba cambiar de tema, pero ella continuaba incansable. «Yo hablo de lo que se», afirmaba, y continuaba atacando al Gobierno. «Ha habido una mala gestión». El presentador se cachondeaba de ella, mientras la tensión iba en aumento. «Mientras dabas tu discurso yo estaba mandando mensajes de Whatsapp».

Y el presentador calificaba las palabras de la colaboradora como «un rollazo». Y ante las palabras de Belén, que afirmaba nuevamente que hablaba de su experiencia,  comenzaba a gritar «Me da igual que tengas amigas que van en metro». Jorge Javier Vázquez, visiblemente alterado comenzaba a lanzar descalificativos contra la colaboradora en la bronca más dura que se recuerda últimamente en un plató. «No vayas con ese rollo barato porque por ahí no voy a pasar».

«Tengo familia que lo está pasando igual de mal que la tuya y no lo cuento». Hay que recordar que las hermanas de Jorge Javier Vázquez trabajan en el sector de la alimentación. «No vayamos por ahí porque me voy a cabrear y mucho. ¿Mis hermanas de que coño te piensas que trabajan?. No te voy a consentir que vengas tu a darme lecciones de absolutamente nada».

Belén Esteban trataba de defenderse mientras el presentador le continuaba avasallando. «Yo te he hablado de una cosa que he vivido», pero Jorge no le daba tregua. «Tu no lo has vivido de manera única, ¿sabes?. Hay gente ahí que ha sufrido muchísimo más que tu. No me apetece preguntarte nada más».

Tras esto, Jorge Javier Vázquez ha abandonado el plató dejando a Lidia Lozano a cargo de la entrevista.

Subscribe

Otros artículos

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí