Jorge Javier Vázquez ataca a Anabel Pantoja: «Cobras mucho para las cualidades que tienes»

La semana pasada Anabel Pantoja se negó a posicionarse en la guerra familiar que mantienen su tía y su primo en estos momentos. El programa Sálvame contactaba con ella en directo y ella respondía que no quería hablar.

Esto ha causado revuelo entre sus compañeros que no entienden que la colaboradora no sea capaz de hablar de su vida, ni de su familia ya que está en el programa por ser quién es.

Jorge Javier Vázquez no ha dudado en responder a esta actitud tan altiva y ha dejado claro que Anabel Pantoja se embolsa una cantidad indecente por «hacer lo que hace», dando a entender que hace más bien poco.

Además el presentador considera que Anabel está desconectada de la realidad y que si sigue así contra más arriba suba, más dura será la caída.

Kiko Matamoros ha aprovechado para dejar claro que además Anabel Pantoja tampoco sabe hablar de otros temas, por lo cual es una chica que no aporta mucho al programa y cobra bastante.

Al parecer Anabel Pantoja cobra 600€ por cada tarde que interviene en el programa, de ahí el enfado que varios compañeros tienen con ella cuando se niega a posicionarse y a contar su opinión.

Otros artículos

Gazpacho Andaluz en Monsieur Cuisine

  Gazpacho Andaluz en Monsieur Cuisine Comida típica de verano que...

Puré de patata en Monsieur Cuisine

  Pure de Patata en Monsieur Cuisine Hoy te voy a...

Solomillo de cerdo al vino blanco en Monsieur Cuisine

  Solomillo de cerdo al vino blanco en Monsieur Cuisine Delicioso...

Delicia de Café Bombón en Monsieur Cuisine

  Delicia de Café Bombón en Monsieur Cuisine Delicia de Café...

Arroz tres delicias en Monsieur Cuisine

  Arroz tres delicias Arroz tres delicias , una de las...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí