Jorge Javier Vázquez ataca a la gente fea: «Se creen atractivos»

Jorge Javier Vázquez lleva unas semanas en el centro de la polémica y su último comentario no ha ayudado a relajar el ambiente. El presentador de televisión más querido del momento, ha aprovechado su blog para reflexionar acerca de un tema tan delicado como es el físico de la gente.

El presentador solamente se ha limitado a comentar una investigación que ha realizado una universidad en el que él cree firmemente. Aún así, ha sido él quien ha afirmado que «Los feos no saben que lo son y además se creen atractivos» entre muchas otras cosas.

Para el presentador, los mayores desprecios que sufre en las redes sociales vienen de gente que son mucho más fea que él. Además, Jorge Javier Vázquez piensa que ese comportamiento no viene movido por la rabia sino por la superioridad física que creen tener.

Para terminar, en vez de intentar matizar sus palabras ha terminado diciendo que los feos normalmente no solo lo son por fuera sino que además también lo son por dentro. Encasillando así a toda la gente que no entra dentro de los cánones de belleza establecidos.

A su vez ha hablado de la gente guapa. El estudio afirma que la gente guapa se subestima y eso es algo con lo que Jorge Javier Vázquez está completamente de acuerdo.

Subscribe

Otros artículos

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí