Jorge Javier Vázquez habla del concurso de Mila Ximénez:»Me está gustando su concurso porque tiene un componente psicológico»

Durante la última gala, Jorge Javier echó una buena bronca a Mila Ximénez. Esto ha hecho que la concursante sea consciente de la calidad de su concurso y se ponga las pilas en la casa sonriendo al menos una vez al día.

Jorge Javier Vázquez, que se considera uno de los mejores amigos de la concursante ha hablado de su paso por la casa de Gran Hermano VIP y ha hablado también de situaciones de su día a día:

“La conozco perfectamente, cuando quedas con ella o viajas su primer rato es la queja y tienes que aguantar ese chaparrón. Mila tiene una queja fundamental que es “voy a dejar la tele”, pero no es más que “una trampa mental” que utiliza para justificarse. El problema es ella, cuando ha desatascado las tuberías, se olvida y nadie le hace caso, es una de las mujeres más divertidas que conozco”, ha dicho el presentador de la concursante.
Jorge Javier ha ido un poco más allá contando todo lo que piensa de ella, cree que el concurso de Mila tiene un componente psicológico, lo que hace que cada vez le guste más. Además piensa que su amiga tendría que ir a terapia, al igual que todos los que trabajan en televisión. Él ha reconocido que va, y que es mejor de lo que Mila piensa.

Subscribe

Otros artículos

Cómo mejorar tus vídeos promocionales

La publicidad en vídeo es un formato que transmite...

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí