Jorge Javier Vázquez rompe su relación de manera definitiva con María Teresa Campos

El sábado pasado María Teresa Campos acudió a Sábado Deluxe con intención de dar una entrevista. Las preguntas no fueron las que ella esperaba y hubo un momento en el que no dudo en mostrar su enfado.

La presentadora no quería hablar de ciertos temas a pesar de que sus hijas están actualmente en el centro de la polémica. El programa emitía un vídeo que resumía todas las claves de estos problemas y María Teresa Campos se levantaba amenazando con irse de plató.

Jorge Javier Vázquez no ha querido dar su opinión al respecto pero si ha dejado claro que le está costando mucho no hablar. Lo que si ha dejado claro, es que no entiende la actitud de María Teresa ya que ella no pacto que no se pudiera hablar de esos temas.

Además, Kiko Hernández ha querido contar que la entrevista de María Teresa ocasionó una bronca familiar ya que al parecer su hijas no querían que su madre acudiera.

El presentador también se ha enfadado con Terelu Campos y Carmen Borrego. Él esperaba que al menos una de las dos, se preocupara por él el domingo y ninguna le tuvo en cuenta.

Por este motivo y porque Jorge Javier Vázquez considera que no es la primera vez que María Teresa Campos le ha tratado mal en un plató de televisión, el presentado ha decidido romper su relación con ellas.

Subscribe

Otros artículos

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí