José Antonio Avilés está siendo el protagonista de la semana junto con Marta López. Se han descubierto decenas de supuestas estafas y triquiñuelas para conseguir entrevistas.
También ha salido a la luz que José Antonio Avilés supuestamente ha comprometido a la productora con la que trabaja para conseguir dinero. Pero lo que más ha llamado la atención por ser un gesto rastrero, ha sido el engaño al padre de Julen.
A lo largo de la tarde de ayer, Kiko Matamoros contaba en Salvame que José Antonio Avilés se habría aprovechado del estado de José Roselló, padre de Julen. Con sus artimañas el colaborador habría mantenido y publicado una conversación sin su permiso.
El padre de Julen sostiene que el «periodista» grabó la conversación y la publicó sin su permiso. Al verlo por la televisión el padre de Julen pidió explicaciones a Jose Antonio Avilés que se comprometió a darle 6.000€, cantidad que ganó vendiendo la exclusiva.
Después de todo esto, el padre de Julen se ha decidido a hablar para contar que no tiene nada que ver con él. Además ha aclarado que están reuniendo pruebas para mandarlas a la abogada.
Los chantajes de José Antonio Avilés a la familia de Reyes
Avilés además habría intentado repetir la misma maniobra con la familia de Reyes tras el accidente de tráfico del futbolista que le costó la vida a él y a su primo.
En ese caso el colaborador habría intentado hacer chantaje emocional acercándose a la familia argumentando que era amigo del futbolista.
En Sálvame ya cuentan que son más de 50 los afectados y que a lo mejor se agrupan para poner una demanda colectiva. De ser así el futuro del colaborador pintaría muy mal ya que de ser todo cierto sería imputado por delitos de estafa continuada y falsificación de documentos entre otras cosas.
Además, la Universidad en la que dice haber estudiado, también prepara una demanda ya que no ha estudiado ahí como él cuenta.
Puedes seguir cotilleando sobre Avilés en su hilo de nuestro foro