
En la gala del Martes tuvieron una prueba en la que tenían la opción de seguir ganando maletas. Tenían que adivinar un nombre en una pizarra y la única que lo consiguió fue Noemí.
Fue ella la que eligió que cinco maletas recuperar y eligió la suya y la de otros compañeros entre ellos: Diego, Kiko y Mila. Esto ha sido fuente de conflicto porque ha habido compañeros que han seguido sin ropa nueva utilizando la que tienen desde el primer día de concurso.
Hugo y Kiko ya discutieron la semana pasada a cuenta de unos pantalones, conflicto que consiguió solucionar Alba, pero esta vez la colaboradora no se ha metido y han terminado los dos diciendo cosas muy feas. Os dejamos con la conversación:
Hugo: El tema de la ropa a ver… independientemente de que podamos tener una buena relación, no me parece justo que tu tengas una maleta con 25 zapatillas, que El Cejas tenga su maleta y que yo tenga la misma ropa desde hace dos semanas.
Kiko: Hay tantas injusticias… no te voy a dar ni esto, contigo no voy a compartir nada, con los demás sí, ya te lo dije ayer. Has venido provocando con cosas de fuera, hablándome de la policía, de Gloria…Has sido un ruin y un mierdas.
Hugo: No me insultes.
Kiko: Te insultaré las veces que me salga de los h*****”, ¿Tu quién te crees que eres?, que estás aquí por Miriam Saavedra, no por cantante.
Hugo: Tu estás por quien estás y encima la traicionaste y la apuñalaste, yo eso no lo hice, yo tengo dignidad y tu no sabes que es eso.
Finalmente Hugo abandonaba el salón y se iba al jardín a comentar esta actitud con sus otros compañeros.