Kiko Jiménez confirma su con ruptura Gloria Camila

Era un secreto a voces. Los acercamientos de Kiko Jiménez a Sofía Suescun -con quien Gloria Camila se llevaba muy mal- hacían presagiar que algo había ocurrido. Durante la emisión de Mujeres y Hombres y Viceversa se confirmó. Kiko anunció su ruptura en directo.

Sin embargo, la sorpresa es que el que había sido infiel no fue el. Fue Gloria Camila quien le puso los cuernos con Barranco -había algunas fotos suyas en actitud cariñosa-. Esto Kiko se lo habría perdonado. Pero posterioremente habría vuelto a serle infiel, esta vez con Manu.

Todo esto fue confirmado posteriormente por Nagore, quien afirmó que ella sabía que Gloria Camila le había sido infiel, pero había preferido no contárselo a Kiko porque en una ocasión le preguntó de manera inocente si le gustaría que le dijesen si ha habido cuernos, y él dijo que no.

A Kiko Jiménez parecía haberle sentado especialmente mal esta segunda infidelidad después de perdonar la anterior. Al parecer, tenían planes de comprar una vivienda juntos, pero Gloria Camila iba retrasándolo cada vez más. Seguramente, porque sabía que esto iba a terminar ocurriendo.

El tercero en discordia, Manu, sin embargo no ha terminado su relación con su pareja, que parece haberle perdonado su desliz y están tan felices como siempre.

Las malas lenguas, están hablando de una posible estrategia para ir sentando las bases de cara a la próxima edición de GH DÚO, donde ambos tendrían sobre el papel muchas cuentas pendientes y llamarían el interés de la productora para contar con ellos en el casting final.

Subscribe

Otros artículos

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

El lenguaje de las gerberas

Las gerberas, con su deslumbrante variedad de colores y...

La Amarilis: Una Flor Encantadora que Conquista Europa

En los jardines y hogares europeos, una flor ha...

El motivo real tras el abandono de Karina en GH VIP

Karina tiene una noticia para los espectadores. Esta noche,...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí