Kiko Hernández estalla contra Chelo García Cortés

Chelo y Marta han dado una exclusiva, y está siendo lo más comentado de Sálvame. Lo que ha dejado a todos estupefactos ya que Marta siempre ha dicho que no quería salir en televisión más allá de la defensa de su mujer en el programa.

Ha dedicado unas «bonitas» palabras a sus compañeros, entre otras cosas ha dicho que son unas personas que no tienen clase y que sólo se saben comunicar gritando, está muy cabreada por que no se ha sentido apoyada durante su estancia en Honduras.

La polémica estaba servida en cuanto Lydia Lozano, con la revista en mano, decía que Chelo había hablado de Kiko Hernández.

Chelo dice de Kiko Hernández que también tuvo deudas en su momento, y que son esos amigos los mismos que le presentó a ella. Kiko Hernández se agarraba un cabreo monumental y le decía que por lo menos él siempre devolvía dinero no como ella.

El cabreo de Kiko era descomunal, y le dejaba bien claro que ella no es nadie para hablar de las situaciones económicas que ha tenido él en el pasado.

Continuaba diciendo que Chelo es una persona que ha pedido dinero a todos sus compañeros, y que es la última persona que tendría que hablar de las deudas de los demás.

Raquel Bollo por su parte, no entendía las declaraciones de la entrevista de Chelo y decía que con esas palabras lo único que se confirmaba que Chelo estaba influenciada por Marta y que intentaba desligarse de Sálvame.

Anabel Pantoja por su parte, estaba asombrada ya que no sabía que Chelo tenía una deuda de 1.200.000€, y decía que después de haber dado esa exclusiva tenían que entender que se hablara de ellas.

Todos coincidían en lo mismo, y es que Chelo no debe desligarse de Sálvame por que en cuanto se le acabe el dinero que ha ganado en Honduras, tendrá que volver para trabajar.

Subscribe

Otros artículos

Tips para fomentar una buena productividad laboral en la empresa

La productividad laboral es un factor crucial para el...

Comprar café online, una alternativa cómoda y de calidad

¿Te gusta el café? Quizá te hayas acostumbrado a...

5 influencers del mundo del deporte beneficiosos para los jóvenes

Si eres un joven apasionado por el deporte, seguramente...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí