Kiko Hernández va a ver a Mila a la casa: “Que no te busquen”

Mila supo elegir muy bien a sus defensores del concurso. Uno de sus elegidos fue Kiko Hernández que hoy ha ido a verla a la casa. Llevan años siendo muy amigos y nadie mejor que él para aconsejarle acerca del reality.

Al principio Mila no daba crédito, estaba muy sorprendida por ver a su amigo en la casa pero en cuanto reaccionó no dudo en darle un largo abrazo. Después Mila lo primero que dijo era que se quería ir, pero Kiko se ha encargado de darle los ánimos que la concursante necesitaba:

 “Estás haciendo un pedazo de concurso si no, no vendría, pero te tienes que tranquilizar, que no te busquen. Esta es la Mila finalista que va a llegar muy lejos, estás haciendo un concurso de diez y lo he hablado con gente muy cercana a ti, están todos muy orgullosos”.
Mientras tanto Mila estaba muy emocionada y no paraba de dar las gracias a su amigo y de decirle “Te quiero”, mientras tanto Kiko no paraba de transmitirle el mensaje de que tiene mucho apoyo fuera, y sobretodo le recalcaba que si sigue así, llegará muy lejos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here