Kiko Jiménez de Sofía: «El único interés que tenía Sofía en mí era que la emprotrara bien»

La noche del Sábado Kiko Jiménez acudía a Sábado Deluxe para someterse al polígrafo. Su espacio estuvo marcado por preguntas polémicas con respuestas muy duras que no le dejaban en muy buen lugar, pero sin duda la que más marcó el ritmo de la entrevista fue la de Sofía.

Después de quedar como un interesado por reconocer que se acercó a Gloria Camila por interés, y considerarse una persona machista, asumió que Sofía se había acercado por interés a él. Según él Sofía venía de relaciones anteriores donde no estaba satisfecha con su vida sexual.

«El único interés que tenía Sofía en mí era que la emprotrara bien», María Patiño entraba en brote llamándole machista y él le contestaba que no tenía ninguna capacidad de humor. Los demás colaboradores le llamaban «básico» y «antiguo» mientras él se defendía diciendo que lo único que pretendía era dar un toque de humor.

Jorge Javier por su parte, iba a la sala VIP dónde estaba Sofía para preguntarle acerca de esta respuesta pero ella no se la tomaba en serio y no quería entrar en detalles. Decía que no quería opinar acerca de las respuestas de su pareja.

La polémica venía después cuando Conchita decía Kiko le había reconocido que al principio de la relación, tenía miedo de que Sofía le grabara para sacarlo después en programas. Anoche quedó claro que la relación entre Sofia y Kiko está marcada por el interés, al menos por parte de él.

Subscribe

Otros artículos

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí