Kiko Jiménez detenido tras un altercado con la policia de Marbella

Sofía lo contaba en Viva la Vida visiblemente afectada. Estaba muy preocupada por todo lo sucedido y contaba que era lo que había ocurrido.

Lo que no sabía era que en el programa había compañeros que tenían la versión de la policía y poco después perdía los papeles. Vamos por partes.

En la versión de Sofía todo empieza porque iban de camino a un evento pero se encontraron con un control policial por un problema de tráfico. Decidieron saltarse el control con tal de llegar a la sala dónde tenían el evento lo que hizo que la policía les volviera a parar y les multara.

La multa sería una sanción de 200€ y restar 4 puntos en el carnet del chico que conducía, que no era Kiko. Después de esto Sofía cuenta que salió del coche a decirle al policía que lo que estaba haciendo no era justo, y que el agente la cogió en volandas y la metió en el coche de policía.

Mientras tanto Kiko lo grababa todo y el policía trato de quitarle el móvil protagonizando un forcejeo con él, de ahí que Kiko haya pasado la noche en el calabozo.

Al final terminaron detenidos los dos, ella por negarse a enseñar el DNI y Kiko por ese forcejeo del que Sofía se niega a hablar. Después de esto, Sofía se fue al hospital a por un parte de lesiones en el que aclaran que ella no tiene nada y después a pedir una investigación contra el agente de policía que la trato según ella «Como si fuera una delincuente»

Sofía en Viva la Vida demostraba tener una rabieta más que evidente y decía que estaba completamente segura de que la policía les había tratado así por ser personajes públicos y formar parte del mundo de la televisión.

Sin embargo la versión de la policía es bien distinta. Sobre las doce de la noche un camión ocupaba todos los carriles de la carretera y la policía montó un dispositivo para desviar el trafico.

El coche en el que iban Kiko y Sofía hace caso omiso ya que no les iba bien coger ese camino y decidieron saltarse el control. Eso hizo que la policía se dispusiera a ponerles una multa.

En ese momento Kiko y Sofía salieron del coche gritando «Tú no sabes quien soy yo» y cosas por el estilo. Después Sofía se negó a enseñar su DNI y Kiko no quería dejar de grabar todo a pesar de las peticiones de la policía.

Se negaba Sofía a documentarse y Kiko a dejar de grabar lo que hizo que la policía les detuviera y ante la bronca y esas maneras de comportarse  terminaron los dos detenidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here