Nada más comenzar la gala de El Debate todos los concursantes expulsados entraron en la casa con sus maletas. De todos esos concursantes al final de la noche quedarían solo tres en la casa. El primer elegido fue Kiko que se quedó en la sala de expulsión para saldar cuentas pendientes.
Para empezar se reencontró con Alba Carrillo, tras tener una charla y hablar unos minutos, el super mando a Alba retirarse para dar paso a Estela que nada más verlo se puso loca de contenta.
La complicidad entre los dos concursantes, por mucho que le duela a Sofía es más que evidente. Nada más ponerse a hablar han dicho lo mucho que se han echado de menos y poco a poco Kiko se ha olvidado de que les estaban grabando y ha comenzado a contarle a Estela cosas del exterior.
Lo primero que le ha dicho es que Antonio David le ha decepcionado mucho por todo lo que ha visto fuera, contándoselo, y que se lo decía para que no le sorprendiera el cambio de actitud.
En ese momento en plató todos los colaboradores empezaban a pedir la expulsión de Kiko precisamente por este gesto que no le ha gustado a nadie.