Kiko Matamoros a Tony Spina: Eres un fracasado, paga a la empresa de mudanza.

Kiko Matamoros y Makoke llevan separados bastante tiempo. Durante el concurso de GH VIP Makoke conoció a Tony Spina y parece ser que entre la pareja surgió el amor.

Durante el reality negaron cualquier tipo de atracción física pero nada más finalizar GH VIP empezaron una relación. A día de hoy, Makoke y Tony, siguen juntos.

La verdad es que se les ve muy felices, este verano van a pasarlo juntos, tienen pensado viajar por todo el mundo y terminar las vacaciones en Marbella, incluso Tony va a conocer a su suegra.

Cuando en Sálvame se han puesto en contacto con Tony y Makoke, ambos han dicho que no tienen ningún problema con Kiko siempre y cuando éste no les ataque. Ante esto, la respuesta de Kiko no ha tardado en llegar.

El colaborador dice: «hay que tener cara para decir que si yo no ataco, ellos se callan» además contaba que estaba muy ofendido por que se había enterado de que Tony había dicho que él era un fracasado.

Así que como estaba enfadado continuaba diciendo: «Tony, el fracasado eres tú, que te quedas con lo que yo no quiero, a tu edad yo tenía un chalet, mujer y dos hijos, tú no tienes dinero ni para pagar al de la mudanza».

Ante estas palabras las colaboradoras de Sálvame se quedaban alucinadas y preguntaban a Kiko a que se debían esas palabras. Él contaba, que tiene un amigo vecino de Tony, que le cuenta que deben dinero.

Supuestamente la pareja no habría pagado a la empresa de la mudanza y además, por lo que se ve Tony y Makoke son unos vecinos molestos que tiran colillas y escupen por la ventana.

Para terminar de quedarse agusto, contaba que Tony y su padre, son bastante conocidos, por tener deudas y no pagar, y que la semana pasada les habían echado de un restaurante.

Subscribe

Otros artículos

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí