Kiko Matamoros continúa su guerra contra Makoke y se enfrenta a Tony Spina

Kiko Matamoros continúa dando guerra en los platós de televisión. Tras tener un encontronazo con Javier Tudela y cruzar algunas declaraciones con Makoke y su hijo, ahora habla de como fue su relación.

La semana pasada no dudó en desvelar que había sido infiel a Makoke en varias ocasiones y ahora ha hablado de cómo sufrió él la infidelidad que cometió ella.

Después de dejar claro que «esas cosas no se perdonan en la vida» ha contado que el motivo principal porque el que él no la perdono fue que Makoke utilizo a Anita.

Al parecer, un mes después de tener una relación con otro hombre, Kiko Matamoros se encontró en el armario de Anita las camiseta de ese señor. Algo que no va a perdonar nunca.

Además, Kiko Matamoros ha vuelto a contar porque no se separó antes de Makoke. Además de querer vivir con su hija, la situación era muy difícil porque tenía todo su patrimonio y dinero a nombre de Makoke, por lo que si se iba lo perdía todo.

Finalmente con el divorcio lo terminó perdiendo igual, pero al menos él intentó por todos los medios que eso no pasara.

Kiko Matamoros comienza una guerra contra Tony Spina

A pesar de que Tony Spina y Makoke rompieron hace tiempo, el ex concursante de Gran Hermano no ha tardado en meterse en esta guerra familiar,

Tony ha acusado a Kiko de despreocuparse de su hija en el peor momento de salud que ha atravesado. Según Tony, el día que operaron a Anita, Kiko Matamoros tenía una preocupación distinta a la de la salud de su hija: Unos zapatos.

Kiko no ha tardado en responder y en decir que Tony no deja de ser una persona que está intentando subirse al carro y que encima, miente. Según Kiko, aunque esté enfrentado con sus hijos, son su prioridad y les quiere.

Subscribe

Otros artículos

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí