Kiko Matamoros habla acerca de su situación económica.

Kiko Matamoros está pasando por su mejor momento. Le va bien en el amor, su bar funciona de maravilla y en consecuencia, tiene dinero.

Esta tarde en Sálvame hablaba de su situación económica, aprovechaba su espacio en el programa para aclarar que ya no está en la lista de Hacienda.

Los compañeros intrigados le preguntaban que por qué, que si había hecho frente a sus deudas y él orgulloso contestaba que el motivo era: «debo diez céntimos menos para el millón».

Literalmente decía: «He ido pagando la deuda y seguro que no debo más de un millón». Después decía que a lo mejor Hacienda le debía dinero a él, explicaba que ha presentado un recurso en el Tribunal Económico Administrativo Central, que está pendiente de resolución. El día que se resuelva ya se verá quién debe a quién.

Kiko Matamoros explicaba que hay una posibilidad de que la multa económica quede anulada,  «Si resulta que no les corresponde reclamarme esa suma de dinero, todo lo que yo he pagado me lo tienen que devolver, y con intereses. Se le puede dar la vuelta a la tortilla de tal manera que Hacienda me acabe debiendo dinero a mí. Y una suma importante, al menos medio millón de euros», ha terminado diciendo para así zanjar el tema.

 

Subscribe

Otros artículos

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí