Kiko pasa de Sofía: «Cuando salga ya veré quien queda y quién no»

A lo largo del día de hoy, Adara y GianMarco y Kiko han tenido una charla en la cocina. Kiko ha contado que tiene sentimientos contradictorios ya que ha dicho que en cierto modo no le preocupa su situación por Sofía, pero por otra parte, preferiría una llamada de ella antes que de su madre.

El tema salió porque GianMarco quería saber qué pasaría en caso de que un concursante sea dejado por su pareja durante el concurso. Quería saber si el concursante en ese caso sería avisado. Adara le contó que de eso nada: «a veces les dejan durante el programa y se enteran cuando salen».

Adara ha aprovechado el momento para preguntarle a Kiko si tiene la conciencia tranquila y él ha contestado lo siguiente:

» Sí, no soy de enviar «te quiero» pero estoy tranquilo y confiado. Si ha pasado algo fuera desde dentro no puedo hacer nada. Cuando salga ya veré quien queda y quien no. Si ha pasado algo «Tienes toda la vida por delante para arreglarlo» pero en caso de recibir una llamada, prefiero que sea de mi novia antes que de mi madre.

Subscribe

Otros artículos

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí