Kiko Rivera busca un acercamiento con su hermana Isa Pantoja

Kiko Rivera y su hermana Isabel Pantoja llevan meses sin dirigirse la palabra. Solamente se han comunicado por redes sociales a base de indirectas mandando mensajes hirientes. Kiko Rivera felicitó a su hermana de una manera muy peculiar a lo que recibió respuesta dejando claro que mantienen una guerra familiar.

De unos días para acá, Kiko Rivera está buscando un acercamiento con su hermana. De hecho, el fin de semana pasado la llamó desde el plató de Viva la Vida, pero no obtuvo respuesta.

Como necesitaba hablar con ella para acercar posturas y arreglar las cosas, aprovechó las cámaras de Cazamariposas para lanzarle un mensaje e intentar así ablandar el corazón de su hermana.

«Nos arrepentiremos» decía Kiko Rivera al reportero del programa dejando claro que quiere un acercamiento con su hermana. Isa Pantoja por su parte, ha contado que llevaba tiempo esperando a que él diera el paso y que ya hablan por whatsapp.

Otros artículos

Gazpacho Andaluz en Monsieur Cuisine

  Gazpacho Andaluz en Monsieur Cuisine Comida típica de verano que...

Puré de patata en Monsieur Cuisine

  Pure de Patata en Monsieur Cuisine Hoy te voy a...

Solomillo de cerdo al vino blanco en Monsieur Cuisine

  Solomillo de cerdo al vino blanco en Monsieur Cuisine Delicioso...

Delicia de Café Bombón en Monsieur Cuisine

  Delicia de Café Bombón en Monsieur Cuisine Delicia de Café...

Arroz tres delicias en Monsieur Cuisine

  Arroz tres delicias Arroz tres delicias , una de las...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí